LA PREVIA: CHOQUE DE ESTILOS ENTRE RIVALES DIRECTOS

viernes, 3 de marzo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 23)

MMT SEGUROS ZAMORA - SECIN GROUP BM ALCOBENDAS
Sábado 4 de febrero a las 18h en el Pabellón Ángel Nieto

Árbitros: Josu Ansoleaga Torrontegui y Aitor Izquierdo Molina (País Vasco)

José Manuel Martín   fotos: Belma Sánchez y Fernando Morcuende

Secin group BM Alcobendas se desplaza este fin de semana a Zamora para jugar un interesante duelo ante el cuarto clasificado. Los madrileños son quintos a seis puntos de los castellano-leoneses, que tienen como objetivo las primeras plazas del campeonato. Los madrileños en cambio quieren consolidarse en los puestos de playoff, para lo que tendrán que superar la etapa más dura del campeonato (enfrentándose a Zamora, Barcelona "B" y Palma del Río).

El conjunto entrenado por Álex Mozas llega a la cita en buena forma, acumulando 5 jornadas invicto (con 4 victorias y un empate). La importante victoria de la semana pasada ante Alarcos da un mínimo margen de error a un Secin group Alcobendas que ya estuvo a punto de derrotar a los zamoranos en la primera vuelta (29-30).

El conjunto castellano-leonense cuenta con un bloque de jugores muy experimentado, entre los que destaca el central Octavio Magadán. Su juego, más pausado y sistemático, chocará con el ritmo rápido y frenético que suelen emplear los madrileños. Posiblemente quién imponga su juego se lleve los dos puntos del Pabellón Ángel Nieto.

RESTO DE LA JORNADA 23

Noticias relacionadas