BM PORRIÑO, RIVAL DE HELVETIA ALCOBENDAS EN LA COPA

domingo, 5 de marzo de 2017

Helvetia Alcobendas ya conoce a su rival en la XXXVIII Copa de S. M. la Reina de Balonmano Femenino. El equipo madrileño se enfrentará a Godoy Maceira Porriño en cuartos de final. El equipo gallego es el anfitrión de un torneo, que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo. 

Sin duda será una eliminatoria complicada, ante un equipo en constante crecimiento y que querrá llegar lo más lejos posible ante su público. Es la sexta ocasión en su historia (todas de manera consecutiva) que Helvetia Alcobendas se clasifica para la fase final el la Copa. El ganador de esta ronda se enfrentará al ganador del encuentro que enfrentará a Rocasa Gran Canaria y Rincón Fertilidad Málaga.

El conjunto alcobendense afrontará este torneo con muchas ganas e ilusión en una temporada extraña donde las lesiones y el infortunio se ha cedabdo con el equipo. Con la recuperación de muchas jugadoras lesionadas y las nuevas incorporaciones de Tanic y Aleksic, Helvetia Alcobendas tratará de realizar un buen papel en tierras gallegas.

EL SORTEO COMPLETO HA CONFIGURADO LAS SIGUIENTES ELIMINATORIAS

SUPR AMARA BERA BERA - ELCHE MUSTANG

KH 7 GRANOLLERS - MECALIA ATL GUARDÉS

ROCASA GRAN CANARIA ACE - RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

HELVETIA ALCOBENDAS - GODOY MACEIRA PORRIÑO