LA PREVIA: DUELO FRENÉTICO EN LA MASÍA BARCELONESA

jueves, 9 de marzo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 24)

FC BARCELONA "B" LASSA - SECIN GROUP BM ALCOBENDAS
Domingo 12 de Febrero a las 12h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Árbitros: Francisco José Gallardo Cabello y Sergio Francisco Gallardo Cabello (Andalucía)

José Manuel Martín   fotos: Belma Sánchez y Fernando Morcuende

Secin group BM Alcobendas juega por segunda semana consecutiva fuera de casa. Tras conseguir un meritorio empate en casa del MMT Seguros Zamora, los madrileños visitan a otro equipo de la zona alta, el FC Barcelona B Lassa. 

Interesante y apasionante partido entre dos equipos que se conocen muy bien y que juegan un balonmano muy similar. Los culés son segundos en la tabla y, aunque por su condición de filial no pueden aspirar al ascenso, aún pueden aspirar al campeonato. Como siempre, los catalanes cuentan con una notable generación de jóvenes jugadores, acompañada por un viejo conocido en el pivote, el ex-Alcobendas Víctor Tremps.

El equipo alcobendense espera seguir demostrando su buen momento de forma en Cataluña, y es que el conjunto entrenado por Álex Mozas lleva 6 partidos consecutivos invicto (4 victorias y 2 empates). La dureza del calendario en la próximas jornadas puede marcar el devenir de Secin group Alcobendas en la lucha por las primeras posiciones de la tabla. En el encuentro de ida, Secin group BM Alcobendas ganó 32-31 gracias a un inolvidable gol en los últimos segundos de Gonzalo Velasco.

JORNADA 24

Noticias relacionadas