SECIN GROUP ALCOBENDAS ROZA LA SORPRESA ANTE EL BARÇA

domingo, 12 de marzo de 2017

JORNADA 24,  DIVISIÓN DE HONOR PLATA

FC BARCELONA "B" LASSA 31-27 SECIN GROUP BM ALCOBENDAS

Crónica: José Manuel Martín     Fotos: Archivo

Secin group BM Alcobendas no pudo aumentar su buena racha de resultados tras caer derrotado (31-27) en Barcelona ante el segundo clasificado. El equipo madrileño llegó a manejar una ventaja de 5 goles en la primera parte pero acabó cediendo en la segunda mitad ante un potente rival.

Los madrileños se presentaban en la Ciudad Deportiva Joan Gamper sin nada que perder, ante un rival teóricamente superior pero al que ya ganó en el encuentro de ida. Como hace una vuelta, Secin group Alcobendas comenzó bien, disponiendo una gran defensa y ofreciendo un gran rendimiento ofensivo. 

La igualdad en el marcador fue total durante los primeros minutos, con catalanes y madrileños intercambiando goles. Pasado ese tiempo, Secin group Alcobendas logró encontrar su mejor juego. Manolo logró echar el candado a la portería y el equipo logró un parcial de 1-5 que le permitió adquirir la máxima ventaja del partido (7-12, min 20).

El Barcelona "B" reaccionó antes del descanso y respondió con un parcial de 6-0 que les devolvía a poner que una mínima ventaja. Después de casi 7 minutos sin anotar, Secin group Alcobendas logró reponerse. Un tanto de Nacho Gimeno en los últimos instantes ponía un incierto marcador de 14-15 al descanso.  

Los catalanes empezaron mejor en la reanudación pero Secin group Alcobendas volvía a mantener la ventaja gracias a otro buen parcial de 4-0. El acierto de Villoria y Gimeno desde los extremos creaba dificultades al equipo culé, que se sustentaba de los tantos de Vaquer para seguir luchando por la victoria.

El choque llegó a los últimos 10 minutos con máxima igualdad (23-23, min 50). Fue entonces cuando el filial azulgrana logró imponer su físico, consiguiendo una renta de cuatro goles en apenas 2 minutos (27-23, minuto 22). Los goles de Catalina mantuvieron vivas las esperanzas de Secin group Alcobendas, que luchó hasta el último instante por sacar algo positivo de la ciudad condal. Los madrileños llegaron a ponerse a solo dos goles (29-27, min 58) pero el Barça se acabó llevando la victoria por 31-27.

Secin group Alcobendas sigue dejando buenas sensaciones una semana más, aunque rompa su racha de partidos invicto (6). Los madrileños ya piensan en el importante duelo ante ARS Palma del Río, que se disputará en el Pabellón de los Sueños en próximo 25 de marzo (18h) después de una jornada de descanso por la festividad del Día del Padre.

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA B LASSA 31 (14+17): Revuelta y Forns (porteros); León (2), Deumal (6), Rey (1), Galán (1), Gómez, Amigó (6), Tremps (3), Cerezo, Oliveras, Cherouveim, Castro (3), Vaquer (9) y Herms.

SECIN GROUP ALCOBENDAS 27 (15+12): Lolo y Torres (porteros); Barba, Santi López (4), Roberto (1), Catalina (3), López Boyarizo, Velasco, S.García, Kramarz (2), Gimeno (10), Villoria (2), Nieto (5) y Tolmos.

Árbitros: Sergio Francisco Gallardo Cabello, Francisco Jose Gallardo Cabello (C. A. Andalucía) excluyeron a Amigo y Rey por parte local y a Catalina, Nieto y Velasco por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga en División de Honor Plata, disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.