LA PREVIA: DUELO CONTRA EL ROCASA DE SILVIA NAVARRO

jueves, 23 de marzo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA (JORNADA 19)

ROCASA GRAN CANARIA ACE - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 25 marzo a las 18:30h en el Pabellón Insular Antonio Moreno

Árbitros: Roberto Carlos Mendoza Roldan y Juan Pablo Visciarelli Lareo (Andalucía)

José Manuel Martín      

Helvetia BM Alcobendas vuelve a la competición liguera tras una semana de descanso. La vuelta será en una plaza difícil, ya que las madrileñas visitarán Telde para jugar ante el tercer clasificado, Rocasa Gran Canaria.

Duelo vibrante ante uno de los mejores equipos de la liga en una pista en la que el conjunto canario solo ha cedido una derrota en lo que llevamos de temporada. El conjunto insular necesita la victoria para apurar sus opciones de alcanzar a los dos primeros clasificados. Rocasa cuenta con un gran equipo, liderado por Silvia Navarro en la portería o María Luján en el centro del ataque.  

Después de una ajustada derrota ante Porriño (20-21) en la última jornada, Helvetia Alcobendas viaja a Canarias sin complejos, con ganas de seguir creciendo y con la intención de competir ante un equipo con miras más altas.

La adaptación de las serbias Tanic y Aleksic es cada vez mayor, ayudando al equipo a superar las recientes operaciones de Teresa Francés y Alba García. No será un compromiso fácil pero el equipo sigue luchando con entrega y sacrificio para terminar la temporada con buenas sensaciones.

RESTO DE LA JORNADA 19, LIGA LOTERIAS BM FEM

Noticias relacionadas