LA PREVIA: PALMA DEL RÍO MIDE LOS SUEÑOS ALCOBENDENSES

jueves, 23 de marzo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 25)

SECIN GROUP BM ALCOBENDAS - ZUMOSOL ARS PALMA DEL RÍO
Sábado 25 de marzo a las 18h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Roberto Carlos Mendoza Roldán y Juan Pablo Visciarelli Lareo (Andalucía)

José Manuel Martín   fotos: Belma Sánchez y Fernando Morcuende

Secin group BM Alcobendas recibe en el Pabellón de los Sueños a uno de los mejores equipos de la categoría. El Zumosol ARS Palma de Río visita la cancha alcobendense en el mejor partido de la jornada de la División de Honor Plata.

Madrileños y cordobeses protagonizarán un duelo espectacular en el que cada equipo luchará por alcanzar sus objetivos. Con diez puntos de diferencia entre ambos, los andaluces son terceros a solo 4 puntos del primer clasificado (SD Teucro).

Por otro lado, Secin group Alcobendas es sexto con 28 puntos. La gran temporada del equipo entrenado por Álex Mozas ha permitido a los alcobendenses ocupar puestos de fase de ascenso durante casi toda la temporada, haciendo soñar a los aficionados con alargar la temporada un poco más de lo que se esperaba. 

Tras acumular 6 partidos consecutivos sin perder y la derrota ante el Barcelona "B", Secin Group Alcobendas tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria en casa, donde solo ha cedido 5 puntos esta temporada. En frente estará un "equipazo" que quiere retornar a la liga Asobal y que cuenta con grandes jugadores como Casado, Morales o Joel Moreno.

La intensidad defensiva y el acierto de cara a gol serán de nuevo puntos clave en un duelo que se presume de lo más igualado. En el encuentro de ida, Secin group Alcobendas sorprendió a los cordobeses (22-23) siendo los primeros y únicos en ganar en "El Pandero".

RESTO DE LA JORNADA 25

Noticias relacionadas