Adrián Torres con los #HispanosJuveniles

miércoles, 22 de marzo de 2017

El jugador de la Academia BM Alcobendas Adrián Torres ha sido convocado de nuevo con la Selección Juvenil. Adrián viene realizando un sensacional trabajo durante toda la temporada, tanto con el equipo juvenil como con el equipo de División de Honor Plata.

 

 

Fuente: Real Federación Española de Balonmano

El seleccionador nacional juvenil masculino, Alberto Suárez, ha hecho pública la convocatoria de los 'Hispanos Juveniles', que se concentran por segunda vez este año para desarrollar una actividad de trabajo en Guadalajara del 9 al 13 de abril. Al igual que en la pasada concentración del mes de marzo en Pinto, el técnico asturiano contará con la ayuda del seleccionador nacional absoluto masculino y director técnico de la Real Federación Española de Balonmano, Jordi Ribera, que seguirá supervisando la evolución de nuestros juveniles.

La convocatoria queda formada por: Guillem Pérez (Fútbol Club Barcelona) y Kilian Garajonay Ramírez (Liberbank C. Encantada) y Adrián Torres (BM. Alcobendas) en portería; Antonio Serradilla (Escolapios Montequinto), Natan Suárez (UE. Sarriá) y Jordi Sancho (Fútbol Club Barcelona) de centrales; Alberto Sanz (Quabit Guadalajara) y Sergi Pérez (Fraikin Granollers) en el lateral derecho; Álvaro Cabello (Zumosol ARS Palma del Río), David Soriano (Agustinos Alicante), Juan Antonio Sarió (Fertiberia P. Sagunto) y Mikel Amilibia (Amenabar ZKE) en el lateral izquierdo; Sergi Franco (Fraikin Granollers) y Gonzalo Pérez (Abanca Ademar León) en el extremo derecho; Adriá Martínez (Fraikin Granollers) y Gonzalo Feijoo (BMC) en el extremo izquierdo; Eneko Goenaga (Amenabar ZKE), Pau Navarro (Fraikin Granollers) y Pau Martínez (Hand. Esplugues) de pivotes. 

Alberto Suárez ha citado a los jóvenes en Madrid el 9 de abril, a fin de viajar a Guadalajara para entrenar en el Polideportivo Municipal David Santamaría en sesión de mañana y tarde hasta el 13 de abril donde se pondrá fin a la segunda concentración del 2017.