FASE FINAL JUVENIL MASCULINA EN ALCOBENDAS

martes, 28 de marzo de 2017

Este fin de semana, 31 de marzo, 1 y 2 de abril, tendrá lugar en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas la Fase Final de Madrid Juvenil Masculina, que otorgará a los 2 primeros las plazas para disputar la 2ª Fase (intersector) del Campeonato de España de Clubes 2017.

Los juveniles que dirige Ángel Castaño vienen realizado una gran temporada, en la que han conseguido el segundo puesto en la Fase Regular, tras un duro trabajo y con un intenso y emocionante tramo final.

Este fin de semana, el Pabellón de los Sueños de Alcobendas será la sede que albergue los seis partidos de la Fase Final de Madrid, donde participan nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas, BM Carabanchel, CB SS Reyes y Maravillas.

El viernes 31 de marzo, a las 19.00h, inauguran esta fase final nuestros chicos de la Academia de Balonmano Alcobendas ante los cuartos de la Liga Regular, Maravillas. Nuestros chicos llegan a esta fase sabiendo lo que cuesta, con un importante trabajo que empezó en agosto y con el objetivo claro de coseguir una de las tres plazas para el Campeonato de España.

 

FASE FINAL JUVENIL MASCULINA MADRID 2017
Pabellón de los Sueños de Alcobendas (Av. Dr. Severo Ochoa, 1 Alcobendas, Madrid)

Noticias relacionadas