FASE FINAL JUVENIL FEMENINA EN SANSE

martes, 28 de marzo de 2017

Este fin de semana, 31 de marzo, 1 y 2 de abril, tendrá lugar en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes la Fase Final de Madrid Juvenil Femenina, que otorgará a los 2 primeros equipos las plazas para disputar la 2ª Fase (intersector) del Campeonato de España de Clubes 2017.

Las juveniles dirigidas por Sergio Cameo "Checu" han conseguido la tercra posición en una intensa Liga Regular, y disputarán las dos plazas del Campeonato de España de Clubes con BM Sanse, BM Base Villaverde y Concepción.

El pabellón Valvanera de nuestros vecinos de San Sebastián de los Reyes albergará los seis partidos de la Fase Final de Madrid, en un horario que se ha acordado con el club organizador para que todos podamos acudir a animar tanto a nuestras chicas en Sanse como a nuestro equipo juvenil, que disputa también la Fase Final de Madrid en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas

El viernes 31 de marzo, a las 19.00h, inauguran esta fase final femenina las chicas de la Academia de Balonmano Alcobendas ante el equipo anfitrión, BM Sanse. Nuestros chicas llegan con la máxima motivación y dispuestas a darlo todo en un fin de semana que promete ser apasionante.

 

FASE FINAL JUVENIL FEMENINA MADRID 2017
Pabellón Valvanera de San Sebstián de los Reyes (Av. de la Sierra S/N, San Sebastián de los Reyes, Madrid)

viernes 31 de marzo
19.00h BM Sanse - Academia BM Alcobendas
20:45h BM Base Villaverde - Concepción

sábado 1 de abril
11.30h BM Sanse - Concepción
13.15h BM Base Villaverde - Academia BM Alcobendas

domingo 2 de abril
10.30h Academia BM Alcobendas - Concepción
12.15h BM Sanse - BM Base Villaverde

Noticias relacionadas