LA PREVIA: DURO ENVITE PARA SECIN GROUP ALCOBENDAS EN BORDILS

jueves, 30 de marzo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 26)

HANDBOL BORDILS - SECIN GROUP BM ALCOBENDAS
Sábado 1 de abril a las 18h en el P.Mpal D´Esports de Bordils "Blanc i verd"

Árbitros: Pablo Garcia Sanchez (C. A. Andalucía). Juan Manuel Vinagre Vazquez (C. A. Extremadura).

José Manuel Martín   fotos: Archivo

Secin group BM Alcobendas se desplaza esta semana a Gerona para enfrentarse a Handbol Bordils. Desplazamiento comprometido del equipo madrileño, que viaja a Cataluña sabiendo que se va a encontrar un gran ambiente en las gradas del Pabellón "Blan y verd".

A falta de 5 jornadas para el final de la liga, el equipo dirigido por Álex Mozas se mantiene sexto, en puestos de fase de ascenso y 4 puntos por delante de sus perseguidores. Tras la espectacular victoria lograda ante Zumosol Palma del Río (30-25), Secin Group Alcobendas visita una de las canchas más complicada de la División de Honor Plata.

En frente estará un Handbol Bordils que habita con comodidad en mitad de tabla. El equipo catalán suele plantear un ritmo alto de partido y cuenta con jugadores de calidad en su plantilla. Además. los gereundenses multiplican sus prestaciones jugando como locales, donde han gaando los últimos 4 partidos de liga y llevan sin perder desde el 14 de enero ante Covadonga. En el enfrentamiento de la primera vuelta, victoria clara de Secin group Alcobendas por 32-27 en el Pabellón de los Sueños.

RESTO DE LA JORNADA 26

Noticias relacionadas