HANDBALL SPIRIT 2017

sábado, 3 de junio de 2017

EL FESTIVAL DE BALONMANO ALCOBENDAS HANDBALL SPIRIT 2017 ABRE SUS PUERTAS el 4 de junio de 2017

El gran evento de promoción y participación que organiza el Club Balonmano Alcobendas tendrá lugar el domingo 4 de junio en el Pabellón de los Sueños. El mayor torneo de Balonmano Base de la Comunidad de Madrid será el gran evento del fin de semana.

La Ciudad de Alcobendas y su Club de Balonmano abordan de nuevo este reto organizativo. Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores, en las que hubo casi mil participantes por edición entre jugadores, voluntarios y amantes del Balonmano. Este año la organización apostará por brindar a toda la base de Balonmano de Madrid el mejor torneo posible, que tendrá un carácter lúdico y familiar y que además tendrá un fin solidario: La inscripción para el Torneo Base del domingo será para colaborar con Unicef. Además, todo el que quiera podrá traer comida no perecedera durante el fin de semana al Pabellón de los Sueños para el programa social del Ayuntamiento de Alcobendas Llenamos la Despensa que organizarán los voluntarios de Protección Civil de Alcobendas.

 


VIDEO: RESUMEN HANDBALL SPIRIT EDICIONES ANTERIORES

 

TORNEO BASE 12 HORAS  (Domingo 4 de junio)

El domingo 4 de junio disfrutaremos del VII Torneo Base 12 horas. Desde las 9:00h de la mañana y hasta las 20:30h participarán los equipos de los colegios y clubes de toda la Comunidad de Madrid, con una estimación de 40 equipos y más de 300 jugadores repartidos en 9 campos de Balonmano, con niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años. Con un reglamento propio, que premia el juego limpio y la deportividad, los pequeños gozarán de un ambiente espectacular, que conseguirán gracias a un centenar de voluntarios entre los jugadores y jugadoras de la Academia de Balonmano Alcobendas y los socios del Club.

 

Alcobendas Handball Spirit es mucho más que Balonmano. Es un concepto diferente, basado en la participación y la diversión como generador de experiencias positivas para niños y no tan niños, con el deporte, el Balonmano, como nexo de unión.

Un evento de tales proporciones sólo es posible gracias a la implicación y colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcobendas y su Patronato Municipal de Deportes y la Federación Madrileña de Balonmano.

Os esperamos a todos en el ALCOBENDAS HANDBALL SPIRIT 2017

Para más información pueden escribir a esta dirección de correo electrónico:
handballspiritalcobendas@gmail.com