FASE FINAL CADETE FEMENINA EN ALCOBENDAS

martes, 4 de abril de 2017

Este fin de semana, 7, 8 y 9 de abril, tendrá lugar en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas la Fase Final de Madrid Cadete Femenina, que otorgará a los 2 primeros equipos las plazas para disputar la 2ª Fase (intersector) del Campeonato de España de Clubes 2017.

Las Cadetes que dirige Félix García han completado una gran liga regular, consiguiendo el tercer puesto en la clasificación.

Este fin de semana, el Pabellón de los Sueños de Alcobendas será la sede que albergue los seis partidos de la Fase Final de Madrid, donde participan nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas, BM Carabanchel, CB SS Reyes y Base Villaverde.

El viernes 7 de abril, a las 18.00h, inauguran esta fase final nuestras chicas de la Academia de Balonmano Alcobendas ante las primeras de la Liga Regular, BM Sanse. Nuestras chicas llegan a esta fase después de haber realizado una espectacular segunda vuenta en la que sólo han cedido ante el líder a domicilio. Tras una estupenda progresión en la temporada, nuestro equipo luchará con la máxima ilusión por una plaza para el Intersector Nacional.

 

FASE FINAL CADETE FEMENINA MADRID 2017
Pabellón de los Sueños de Alcobendas (Av. Dr. Severo Ochoa, 1 Alcobendas, Madrid)

Noticias relacionadas