LA PREVIA: EL LÍDER VISITA EL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS

jueves, 6 de abril de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 27)

SECIN GROUP BM ALCOBENDAS - SD TEUCRO
Sábado 8 de abril a las 18h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: José Alberto Macias de Paz y Ernesto Ruiz Vergara.(Andalucía)

José Manuel Martín  

Secin group Alcobendas vuelve al fortín del Pabellón de los Sueños este fin de semana para recibir al equipo de la temporada. Y es que este sábado (18 horas) visita Alcobendas el líder de la competición, la SD Teucro.

Los gallegos están realizando una temporada espectacular, donde solo han cedido 6 puntos (2 empates y 2 derrotas). Con estos espectaculares números, el conjunto vigués llegará al Pabellón de los Sueños con opciones reales de conseguir el ascenso matemático.

Una victoria visitante y un pinchazo de Zumosol Palma del Río en Zamora, convertiría a Teucro en nuevo equipo de la liga Asobal. Pero la motivación no estará solo del bando visitante porque Secin group Alcobendas puede dar un paso de gigante en sus opciones de jugar el play-off de ascenso.

Los madrileños aventajan en 2, 4 y 6 puntos a sus rivales (Torrelavega, Covadonga, Cisne y Alarcos) que, casualmente, se enfrentan entre ellos esta jornada. Ese inevitable reparto de puntos puede aclarar el camino del equipo entrenado por Álex Mozas, que solo piensa en el encuentro de los suyos ante Teucro.

Cargados de moral tras la vital victoria en Bordils (27-29), Secin group Alcobendas quiere que el Pabellón de los Sueños vuelva a ser un fortín. Y es que los alcobendenses no pierden en casa desde la jornada 16 (ante Torrelavega). Como locales ya han superado a equipos como el FC Barcelona "B", Cisne, Alarcos, Covadonga o Palma del Río por lo que la visita del líder debe ser una motivación aliciente. En el partido de ida disputado en Galicia, la igualdad fue máxima, aunque se acabó cayendo por (32-28).

RESTO DE LA JORNADA 27

Noticias relacionadas