Santi López y Asier Nieto, con los Hispanos Junior

miércoles, 5 de abril de 2017

Los jugadores del equipo de División de Honor Plata Secin group BM Alcobendas, Asier Nieto y Santiago López, se concentrarán con la Selección Nacional Junior (30 abril en Madrid), para disputar el Torneo 4 Naciones de Francia, preparatorio para  la El Campeonato del Mundo de Argelia 2017.

Fuente: www.rfebm.net

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la convocatoria elaborada por Isidoro Martínez, preparador del combinado español junior masculino, para participar en el Torneo 4 Naciones que se disputará en Agén y Pessac (Francia), como prueba para el Campeonato del Mundo de Argelia 2017.

La convocatoria está formada por: Javier González (Abanca Ademar León) y Alejandro Morón (Cajasur Córdoba) en portería; Ander Torriko (Balonmano Benidorm) y Borja Méndez (Sociedad Deportiva Teucro) de centrales; Daniel Dujshebaev (Recoletas Atlético Valladolid), Oleg Kisselev (Helvetia Anaitasuna) y Santiago López (Secin Group Aclobendas) en el lateral izquierdo; David Fernández (Abanca Ademar León) y Rubén Río (Recoletas Atlético Valladolid) en el lateral derecho; Aleix Gómez (F.C. Barcelona Lassa) y Jorge Serrano (Recoletas Atlético Valladolid) en el extremo derecho; Josep Folqués (Maristas Algemesí) y Sergio López (Liberbank Ciudad Encantada) en el extremo izquierdo; José Oliver (Balonmano Torrelavega), Asier Nieto (Secin Group Alcobendas) y Daniel Sedano (Quabit Guadalajara) de pivotes. 

Isidoro Martínez ha citado a los jugadores el 30 de abril en Madrid para comenzar a entrenar en el Consejo Superior de Deportes, antes de partir rumbo a Burdeos el 3 de marzo, donde el combinado nacional se enfrentará a las selecciones de Portugal, Alemania y Francia del 4 al 6 de mayo.

TORNEO 4 NACIONES 
04/05/2017 - 18:45 h. | España : Portugal
05/05/2017 - 18:00 h. | España : Alemania
06/05/2017 - 19:00 h. | Francia: España

Primera convocatoria para los ‘Hispanos Junior’ en 2017, que inician su programa de actividades programadas para esta temporada con la mente puesta en la cita mundialista de Argelia.