LOS JUVENILES EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017

lunes, 24 de abril de 2017

El equipo Juvenil Masculino de la Academia BM Alcobendas vence en los tres partidos del Sector F disputado en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas y consigue así la clasificación para la Fase Final del Campeonato de Españade Clubes 2017 (del 4 al 8 de mayo).

Fotos: Fernando Morcuende

El equipo que dirige Ángel Castaño ha logrado de nuevo el pase a la Fase Final del Campeonato de España tras vencer en sus 3 partidos a CB Romade (Campeón de Canarias), BM Nava (subcampeón de Castilla y León) y Sant Martí Adrienenc (tercero de Cataluña). Con esta serán 15 las participaciones del Club Balonmano Alcobendas en la Fase Final del Campeonato de España de Clubes en categoría juvenil masculino. Hoy lunes 24 de abril se conocerán los 2 grupos y la sede que albergará esta Fase Final.

El buen trabajo que viene realizando la cantera del Club Balonmano Alcobendas se ha visto reflejado este fin de semana en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, donde nuestro equipo juvenil ha jugado tres grandes partidos, en los que ha competido de manera brillante, con una juego rápido basado en una gran defensa y portería y exhibiendo un formidable carácter ganador con el balón.

Los jugadores Nicolás Velasco, Míkel Martín, Roberto Carmona, José María Gutiérrez, Miguel Labajos, Fernando Nevado, Adrián Torres, Miguel Núñez, Santiago Lorenzo, Alberto Gallurralde, Riduan Achaibi, Sergio Lozano, Mario Crespo, Rubén Pérez, Unai Rubio, Álvaro Valverde, Samuel Crespo y Arturo Manuel Infante, acompañados en el banquillo por los entrenadores Ángel Castaño y Borja Maza y por el delegado Gonzalo Fernández y el Fisio Javier Beleño, han hecho vibrar a una grada entregada en casa, siendo un ejemplo de actitud y entrega, y enarbolando los valores de la Academia BM Alcobendas de entrega, pasión y EQUIPO.

El Club Balonmano quierre felicitar y agradecer a los equipos que han participado en el Sector F, CB Romade, BM Nava y Sant Martí Adrianenc, por su comportamiento ejemplar en todos los ámbitos de la competición, su entrega en la pista y la calidad del juego exhibido. Gracias también a todo el personal del Club Balonmano Alcobendas, desde la Junta Directiva, los técnicos, los padres y madres voluntarios y todos los jugadores y jugadoras de la Academia BM Alcobendas, que han logrado organizar de nuevo un evento a la altura de la exigencia y el espectáculo vividos.

Y terminamos el apartado de agradecimientos con el reconocimiento a las Federaciones Madrileña y Española y al estamento arbitral. Entre todos hemos logrado un ambiente deportivo ejemplar. ¡Enohrabuena!

 

Sector Juvenil Masculino (Resultados grupo F) 

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA FASE FINAL JUVENIL MASCULINA
  
Grupo A | BMC
Grupo B | KNET Calasancio
Grupo C | KH-7 Granollers
Grupo D | FC Barcelona LASSA
Grupo E | Cajasur Córdoba
Grupo F | Academia BM Alcobendas
Grupo G | Levante UD BM Marni
Grupo H | BM Montequinto