UN DERBI MADRILEÑO PARA SEGUIR SOÑANDO

jueves, 27 de abril de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 29)

SECIN GROUP BM ALCOBENDAS - BM CARABANCHEL
Sábado 28 de abril a las 19h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

Árbitros: Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz (Federación Madrileña) 

José Manuel Martín   fotos: Archivo

Secin group BM Alcobendas y Balonmano Carabanchel juegan este sábado (19:00h) un apasionante derbi madrileño con mucho en juego para los nuestros. El equipo alcobendense juega el último partido de la temporada como local y tiene la mente puesta en conseguir una victoria que le permitiría conseguir de forma matemática la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Asobal.

Después de una segunda vuelta espectacular y competir de tú a tú en casa de Covadonga (24-22), Secin group Alcobendas tiene una nueva oportunidad de certificar una temporada que ya es excelente.

Los madrileños han ido creciendo durante la liga hasta llegar al tramo final en un gran estado de forma. De hecho, el equipo alcobendense tiene dos jornadas por delante para cerrar la temporada con premio, jugar la fase de ascenso. Para que esto suceda deberá sumar un punto de los 4 que quedan en juego o depender de los resultados de sus rivales.

Pero el equipo dirigido por Álex Mozas solo piensa en la victoria ante un duro rival, BM Carabanchel. El otro equipo madrileño de la categoría camina tranquilo en la mitad de la tabla tras ser uno de los equipos revelación de la temporada. El conjunto carabanchelero mantiene el mismo bloque con el que el curso pasado logró el ascenso. Un grupo de jóvenes jugadores entre los que destacan nombres como los de los laterales Álvaro Arenas, Rubén Sánchez, el zurdo Jaime Gallardo o el central internacional Júnior Juan Muñoz

Sin duda, el sábado presenciaremos un precioso derbi madrileño para el que Secin group Alcobendas necesita del apoyo de su afición. Una vez más se espera un gran ambiente en las gradas del Pabellón de los Sueños, que esta vez tienen un aliciente más para apoyar a su equipo.

RESTO DE LA JORNADA 29

Noticias relacionadas