LOS JUVENILES EN LA FINAL. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017

domingo, 7 de mayo de 2017

Los juveniles de la Academia BM Alcobendas vencen en la semifinal del Campeonato de España y lucharán por el oro de Clubes 2017, tras una semifinal igualadísima ante los madrileños de BMC (24-23). La Final será el domingo 7 de mayo, a las 13.00h contra KH-7 Granollers, que venció a FC Barcelona LASSA en la primera semifinal (26-23).

 

FINAL Domingo  7 de mayo, 13.00h
KH-7 GRANOLLERS - ACADEMIA BM ALCOBENDAS

 

SEMIFINAL Sábado 6 de mayo, 19.00h
ACADEMIA BM ALCOBENDAS - BMC

 

REVIVE EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA FASE DE GRUPOS
ACADEMIA BM ALCOBENDAS - KNET CALASANCIO

 

REVIVE EL PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA:
BM MONTEQUINTO MONTEALBOR 24 - 28 ACADEMIA BM ALCOBENDAS

 

REVIVE EL PARTIDO DE LA PRIMERA JORNADA:
ACADEMIA BM ALCOBENDAS 25 - 23 FC BARCELONA LASSA

 

 

Campeonato de España Juvenil Masculino en Sevilla

Del 3 al 7 de mayo de 2017

Nuestros chicos de la Academia BM Alcobendas disputan esta semana la Fase Final del Campeonato de España de Clubes, tras un gran trabajo realizado desde finales de agosto, con un formidable esfuerzo por parte de toda la plantilla, que ha logrado alcanzar cada objetivo marcado y que llega a esta Fase Final con la máxima ilusión por luchar por las medallas.

 

Sevilla alberga del 3 al 7 de mayo la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Masculino, con BM Montequinto Montealbor de Sevilla como anfitrión.

Las mejores canteras del Balonmano nacional, representadas en 8 equipos de 5 comunidades autónomas (Cataluña, Andalucía, Valencia, La Rioja y Madrid), lucharán por el campeonato estatal en 5 intensas jornadas que prometen buen juego, emoción y un gran espectáculo deportivo.

El gran atractivo, además de la motivación, la intensidad y la pasión que veremos en cada uno de los equipos, es poder ver el futuro de nuestro Balonmano personificado en estos jóvenes jugadores, los cuales muy pronto formarán parte de las plantillas de nuestras ligas mayores y de las selecciones nacionales.

 

15ª Participación del Club Balonmano Alcobendas.

Para el Club Balonmano Alcobendas es nuestra 15ª participación en una Fase Final juvenil, lo que presenta a nuestro proyecto de base como uno de los más consolidados en nuestro país. La categoría juvenil masculina es en la que más veces hemos llegado a la ronda final y por ello en nuestro palmarés figuran dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce. Estar entre los 8 mejores ya es un éxito, en lo que sin duda es el torneo más prestigioso del Balonmano base en nuestro país. Nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas afronta esta fase final tras vencer en los tres encuentros del Intersector Nacional disputado en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, en los que, en palabras de su entrenador, Ángel Castaño, han sido los mejores partidos en lo que va de temporada.

 

HORARIOS CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL 2017
Pabellón Municipal de Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla)

Miércoles 3 de mayo
20.45h Academia BM Alcobendas - FC Barcelona LASSA

Jueves 4 de mayo
19.00h BM Montequinto Montealbor - Academia BM Alcobendas

Viernes 5 de mayo
20.45h Academia BM Alcobendas - KNET Calasancio

Noticias relacionadas