LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS REGRESA A LA LIGA CON OPTIMISMO

viernes, 5 de mayo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA (JORNADA 23)

ELCHE MUSTANG - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 6 de mayo a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Carrús

Árbitros: Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro (Andalucía)

José Manuel Martín      Foto: Belma Sánchez y Fernando Morcuende

Helvetia Alcobendas se desplaza este fin de semana a Elche para jugar en el Carrús un importante duelo de cara a la permanencia. El equipo madrileño vuelve a la realidad liguera tras un fantástico fin de semana en Porriño, donde logró eliminar al anfitrión llegando a las semifinales de la Copa de la Reina por tercera vez en su historia.

El equipo entrenado por Félix García quiere ahora volver a la senda de la victoria en liga, donde tras una mala racha de resultados se encuentra en una situación incómoda. Con Villaverde a solo 3 puntos de distancia, Helvetia Alcobendas necesita los 2 puntos para acercarse a la permanencia.

Después de una temporada llena de lesiones y mala fortuna, parece que el equipo llega mejor al tramo final de la temporada. Las incorporaciones de las serbias Tanic y Aleksic, junto a la recuperación de Emma Boada en el centro del ataque han dado otro aire al equipo, que mostró un gran juego en la cita copera disputada en tierras gallegas.

El equipo alcobendense tratará de superarse y vencer en la siempre difícil cancha de el Carrús ante un Elche Mustang que es décimo con 15 puntos. El conjunto ilicitano está realizando una temporada irregular pero también viene de dar una gran imagen en la Copa SM la Reina. Sin duda será un partido igualado y emocionante.

 

RESTO DE LA JORNADA 23, LIGA LOTERIAS BM FEM

Noticias relacionadas