LA PREVIA: ÚLTIMO ENSAYO ANTES DE LA FASE DE ASCENSO

jueves, 11 de mayo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 30)

TOLOSA ESKUBALOIA - SECIN GROUP BM ALCOBENDAS
Sábado 13 de mayo a las 19h

Árbitros: Roberto Carlos Mendoza Roldán y Juan Pablo Visciarelli (Andalucía)

José Manuel Martín   fotos: Archivo

Secin group BM Alcobendas viaja este sábado a Tolosa (Guipúzcoa) para disputar la última jornada de la División de Honor Plata 16/17. Los madrileños afrotan esta partido con la tranquilidad de tener asegurada ya una plaza en la Fase de Ascenso pero con la ambición de ganar el último partido y luchar por la quinta plaza. Los alcobendenses están actualmente empatados a 36 puntos con BM Torrelavega, pero podrían superar a los cántabros en el último partido del curso.

Para ello, Secin group Alcobendas deberá doblegar a un rival que busca acabar la temporada con buen sabor de boca. Ya descendido matemáticamente a 1ª Nacional desde hace algunas jornadas, Tolosa querrá despedirse de sus aficionados con una victoria. Los alcobendenses en cambio quieren mantener la tensión de la competición, sabedores que en este mes de Mayo llega la parte más emocionante y divertida de la temporada.

Con la Fase de Ascenso ASOBAL en el horizonte, el equipo dirigido por Álex Mozas quiere centrarse en el último partido de la competición. Y es que la quinta plaza es aún alcanzable si los madrileños consiguen sumar un punto más que Torrelavega esta jornada. El equipo cántabro juega en casa contra BM Alarcos, en un exigente choque que podría decidir los emparejamientos para el próximo playoff que se disputara el 27 de Mayo en Palma del Río (Córdoba).

RESTO DE LA JORNADA 30

Noticias relacionadas