El equipo infantil femenino cuartas de Madrid

martes, 9 de mayo de 2017

Fin de semana emocionante el vivido en Coslada, donde se disputó la Fase Final de Madrid Infantil Femenina que decidiría los cuatro primeros puestos de la temporada. BM Sanse, CB Leganés y CD Vallecas-Coslada fueron nuestros rivales.

Fotos: Fernando Morcuende

Crónicas sector infantil femenino 2017

BM San Sebastián de los Reyes 32-19 Academia BM Alcobendas
Primer encuentro contra el favorito y amplio dominador de la categoría. El comienzo del partido fue muy igualado y aunque resistimos hasta el minuto 15, la superioridad del equipo vecino se hizo manifiesta en el marcador y poco a poco se nos fue marchando en el mismo. Pensando en lo que nos quedaba por delante, decidimos rotar al equipo para mantenerlo fresco en los dos próximos encuentros donde nos jugábamos el ser o no ser.

CB Leganés 14-28 Academia BM Alcobendas
Segundo partido del sector y primera final para nuestras chicas. Realizamos un encuentro magistral en todas las facetas del juego, destacando nuestra defensa agresiva y muy compenetrada que nos permitió dominar el encuentro desde el principio contra un rival con el que en liga prácticamente no nos habíamos sacado diferencia. Nuevamente pudimos dar la posibilidad a todas nuestras jugadoras, en especial a los refuerzos del 2º infantil, de vivir la experiencia de esta competición y muy contentos de que respondieran tan bien. Resultado amplio que nos hizo albergar esperanzas de clasificación.

Academia BM Alcobendas 19 vs CD Vallecas-Coslada 23
Comienzo del partido muy alentador, en la tónica del enfrentamiento contra Leganés. Nos fuimos al descanso con cuatro goles de ventaja. La falta de experiencia en partidos con mucha presión nos jugo una mala pasada. El rival fue ganando confianza en su  juego y nosotras por el contrario dejamos de creer en nuestras posibilidades perdiendo toda posibilidad de clasificación.

De todo se aprende y seguramente como esto es deporte tendremos muy pronto una revancha y este quipo tendrá la recompensa que merece por su esfuerzo y dedicación. Para finalizar recordarles a nuestras jugadoras que el cuerpo técnico que las acompaño durante todo el año se siente profundamente orgulloso de ellas.