EL 2ª NACIONAL EN LA FASE DE ASCENSO (Orense, 12, 13 y 14 de mayo)

miércoles, 10 de mayo de 2017

El equipo de 2ª Nacional Masculina del Club Balonmano Alcobendas luchará este fin de semana en Ribadavia, Orense, por el ascenso a 1ª Nacional, en uno de los 6 sectores que se disputan por todo el territorio nacional. Los primeros clasificados de cada sector y los 3 mejores segundos conseguirán el billete para ascender a la tercera categoría nacional.

Los rivales son Claret (de Agrupación BM Gijón Jovellanos), campeón de Asturias, con quien abriremos la competición a las 18.00h del viernes 12. El sábado 13 a las 20.00h nos enfrentaremos a BM Rocasa, el equipo canario de Telde (Las Palmas), primero de Canarias. Y el domingo 14 cerraremos el sector A contra los anfitriones Carnes Do Ribeiro, el equipo orensano que ha sido 2º de Galicia.

El equipo viaja el jueves con la máxima ilusión, conscientes de la dificultad del sector y con la convicción de competir a buen nivel, con un equipo muy joven y dispuesto a jugar el mejor Balonmano de la temporada. Una plantilla que sabe lo que es remontar y sufrir, que ha realizado una gran segunda vuelta y que lo dará todo por lograr el objetivo del ascenso.

Noticias relacionadas