LA PREVIA: PARTIDO DECISIVO EN EL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS

viernes, 12 de mayo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA (JORNADA 24)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - CANYAMELAR VALENCIA
Sábado 13 de mayo a las 18h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Pablo Garcia Sanchez (C. A. Andalucía). Juan Manuel Vinagre Vazquez (C. A. Extremadura)

José Manuel Martín      

Helvetia BM Alcobendas y Canyamelar Valencia juegan este sábado en el Pabellón de los Sueños (13 de mayo a las 18h) un partido trascendental para el bando madrileño. 

El equipo alcobendense se ha visto inmerso en una mala dinámica de resultados en las últimas jornadas que le ha llevado a tener que luchar por la permanencia en las últimas jornadas. Con una ventaja de 3 puntos sobre BM Villaverde a falta de solo 3 jornadas, Helvetia Alcobendas quiere sumar una victoria que podría significar la permanencia por décima temporada consecutiva.

Para lograr el objetivo, el equipo dirigido por Félix García tendrá que repetir la buena defensa que le sirvió para conseguir la victoria ante Canyamelar en el partido de ida (16-23). La victoria en tierras valencianas debe servir de modelo para un equipo que, aunque no pudo conseguir la victoria ante Elche, ya dio muestras de mejoría en la Copa de la Reina disputada en Porriño (eliminando al equipo organizador y llegando a semifinales).

Para conseguir la victoria será vital el apoyo incondicional de los abonados y aficionados alcobendenses, que como durante toda la temporada, seguro que están al lado de nuestro equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada.

 

RESTO DE LA JORNADA 24, LIGA LOTERIAS BM FEM

Noticias relacionadas