Emma Boada, operada con éxito tras una lesión en la clavícula

viernes, 12 de mayo de 2017

La jugadora de Helvetia BM Alcobendas Emma Boada ha sido intervenida con éxito de una fractura en la clavícula del brazo izquierdo, tras un choque fortuito que se producía durante el entrenamiento del jueves. El equipo de los doctores Flores y Leyes, de la Clínica Cemtro, han operado con éxito esta misma noche a la jugadora, que se encuentra bien y dispuesta a recuperarse lo antes posible.

Foto slide: Ángel Rivas

"Son gajes del oficio. Estoy muy agradecida al equipo de César Flores y Manuel Leyes por la rapidez con que ha resuelto la operación. Es una lesión aparatosa pero afortunadamente sólo afecta al hueso y la recuperación será rápida". Ha declarado hoy mismo Emma, desde la Clínica Cemtro. "El equipo está a tope, hemos entrenado muy bien esta semana y el sábado vamos a darlo todo para cumplir nuestro objetivo". 

Emma Boada es un ejemplo de superación y seguro que nos dará una nueva lección ante este reto. La jugadora se recupera en la Clínica Cemtro de Madrid, con el ánimo intacto y rodeada del cariño de sus compañeras y de todo el Club Balonmano Alcobendas.