LA PREVIA: UNA FINAL POR LA PERMANENCIA

viernes, 26 de mayo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA (JORNADA 26)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA
Sábado 27 de mayo a las 19h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Vicente Peris Orts (Andalucía) Manuel Mohedano Fernández (Castilla La Mancha)

José Manuel Martín      

Helvetia BM Alcobendas se juega la temporada este fin de semana en la última jornada de la Liga Loterías. El equipo madrileño recibe al Rincón Fertilidad Málaga en el Pabellón de los Sueños (Sáb 27 a las 19 horas) con la necesidad de sumar al menos un empate para salvar la categoría. La afición alcobendense estará pendiente del otro equipo madrileño, BM Villaverde que en caso de no ganar su partido en casa ante Mavi también daría la permanencia a las "guerreras helvéticas". 

Pero las alcobendenses solo piensan en ganar. Helvetia Alcobendas sabe que no será fácil pero son conscientes que dependen de si mismas para terminar una temporada complicada con una gran alegría. Después de un año gafado por las lesiones y en la que los resultados no han acompañado, el equipo quiere acabar la temporada con una victoria que cierre todas las heridas. 

En frente estará un Rincón Fertilidad Málaga que también necesita la victoria para luchar por los puestos europeos. El conjunto andaluz es 5ª en la tabla y ha realizado una gran campaña durante todo el año. Además cuentan con grandes jugadoras como Jennifer Gutiérrez y Bea Puertas o la pivote, ex-Alcobendas, Paula García. 

LA ENTRADA SERÁ GRATUITA para fomentar la afluencia a las gradas de un HELVETIA ALCOBENDAS que NECESITA DE SU AFICIÓN MÁS QUE NUNCA. No es un partido, es una final por la permanencia en la que el EQUIPO, el CLUB y la CIUDAD nos jugamos mucho.

 

RESTO DE LA JORNADA 26, LIGA LOTERIAS BM FEM

Noticias relacionadas