Mario Crespo Cedena, convocado con el Equipo Nacional Promesas

martes, 30 de mayo de 2017

Nuestro jugador de la Academia BM Alcobendas, Mario Crespo Cedena, ha sido convocado de nuevo con el Equipo Nacional Promesas para disputar el Torneo 4 Naciones en Dijon, Francia, del 29 de junio al 1 de julio.

Previamente, desde el día 23 de junio, el equipo estará concentrado en Madrid para realizar sesiones de entrenamiento y preparación. El madrileño Sergio Pérez (CB SS de Los Reyes) también participarán en el 4 Naciones. 

Además, otro jugador de la Academia BM Alcobendas, Fernando Nevado, participará en Granada junto con otros 56 jugadores de la generación 2000-2001 en las Jornadas de Tecnificación del 22 al 30 de junio.

Ambos jugadores han realizado una formidable temporada con el equipo juvenil, que esta temporada ha logrado el Subcampeonato de España de Clubes celebrado en Sevilla.

¡Enhorabuena y mucha suerte! 

Fotografías: Fernando Morcuende

 

Fuente: Real Federación Española de Balonmano

El seleccionador nacional Francisco Martí ha dado a conocer el nombre de los 16 jugadores que formarán parte del Equipo Nacional Promesas masculino, el cual participará en el Torneo 4 Naciones, que se celebrará en la ciudad francesa de Dijon del 29 de junio al 1 julio.

La lista queda formada por: Jorge Pérez (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Nil Guiteras (KH-7 Granollers) en portería; Sergio Pérez (San Sebastián de los Reyes), Ander Izquierdo (Anaitasuna) y Alejandro Plaza (Alarcos Ciudad Real) de centrales; Domingo J. Luis (Ciudad de Algeciras) en el lateral derecho; Raúl Pavón (Cajasur Córdoba), Eduardo Calle (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Pau Ferré (KH-7 Granollers) en el lateral izquierdo; Marcos Aguilella (BM. Puerto Sagunto) y Mario Crespo (Balonmano Alcobendas) en el extremo derecho; Óscar García (BM. Puerto Sagunto) y Álex Pascual (Fútbol Club Barcelona Lassa) en el extremo izquierdo; Robert Rosell (Fútbol Club Barcelona Lassa), Rubén Fernández (Seis Do Nadal) y Álvaro Rozas (Ademar León) de pivotes.

Martí ha citado a los jóvenes el 23 de junio en Madrid capital para después realizar el posterior traslado a la residencia Joaquín Blume, donde desarrollarán la primera parte de la actividad antes de viajar el día 28 a Dijon.

 

Noticias relacionadas