Cristina Cabeza, nueva entrenadora de Helvetia BM Alcobendas

miércoles, 31 de mayo de 2017

Procedente de la Bundesliga Alemana (DJK/MJC Trier), la entrenadora y ex-jugadora madrileña se hará cargo del primer equipo femenino del club a partir de la próxima temporada 2017/2018, encabezando un proyecto ilusionante para la vuelta a la máxima categoría.

La Dirección Deportiva apuesta por un entrenadora con una formibable experiencia como jugadora para dirigir al primer equipo femenino. Cristina Cabeza, que se inició como jugadora en CD Iplacea de Alcalá de Henares y que ha jugado 14 temporadas en Divisiónd e Honor Femenina (Vícar Goya de Almería y Elche Mustang), será la nueva entrenadora de Helvetia BM Alcobendas. La madrileña también compaginó su carrera de jugadora con la de entrenadora de base. En su última etapa en Alemania ha militado primero como jugadora y después como entrenadora en DJK/MJC Trier de la Bundesliga.

Desde estas líneas le deseamos toda la suerte para la temporada que viene con el primer equipo femenino del Club Balonmano Alcobendas.
 

Cristina sustituirá a Félix García a las ordenes de Helvetia BM Alcobendas. Tras el descenso en la presente temporada, Félix da el relevo del primer equipo femenino tras seis temporadas en División de Honor, en las que ha logardo 6 clasificaciones consecutivas para la fase final de la Copa de la Reina, 3 semifinales de Copa y 5 clasificaciones para la EHF Cup.

Desde estas líneas le enviamos un profundo agradecimiento por su entrega y profesionalidad, tanto con el primer equipo, con el que ha escrito las páginas más brillantes de la historia del Club, como con la base del Club Balonmano Alcobendas.