#VOLVEREMOS

miércoles, 31 de mayo de 2017

Después de unos días en los que la tristeza, la rabia, la impotencia y la desilusión se han apoderado de nosotras, hoy tenemos la fuerza suficiente para diirijirnos a los que durante toda la temporada han empujado con nosotras.

Querida afición:

 

Tras una temporada tan dura, tanto para nosotras como para toda esa gente que estáis detrás, solo podemos tener un sentimiento de orgullo y gratitud hacia vosotros.

Gracias por habernos llevado en volandas en aquellos partidos en los que lo hemos necesitado. Gracias por cada gesto que nos ha hecho confiar y seguir adelante. Gracias por cada palabra en los descansos cada vez que pasábamos por debajo de la grada. Gracias por venir a animarnos en los entrenamientos previos a partidos clave.

Gracias por ese apoyo incondicional fuera de la pista, por la cercanía que habéis mostrado todos y cada uno de vosotros. Gracias por las tablillas, por los tambores, los tweets, las canciones y los aplausos al final de los partidos al margen del resultado.

En resumidas cuentas… ¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!

Por nuestra parte esperamos que durante los 60 minutos de cada partido os hayamos hecho sentir la misma ilusión que teníamos nosotras. También esperamos haberos hecho llegar nuestras ganas de luchar, nuestro afán de no rendirnos nunca y sobre todo, haberos podido devolver de alguna forma todo lo que nos habéis dado.

Nos hubiera encantando que esta temporada acabara de una manera diferente, pero una vez más, nos vamos a levantar.

#VOLVEREMOS

Atentamente, vuestras guerreras.