Manolo Rodríguez convocado con la selección absoluta de BM Playa

martes, 30 de mayo de 2017

El portero madrileño de Secin group BM Alcobendas en la segunda lista del Equipo Nacional Absoluto de Balonmano Playa. Los Hispanos de la Arena comienzan a preparar el Campeonato de Europa 2017 que se disputará en Zagreb del 20 al 25 de junio.

Fuente: rfebm 

El seleccionador del equipo nacional absoluto masculino de balonmano playa, Jaime Osborne Fernández, ha dado a conocer la convocatoriade la segunda concentración para preparar para el Campeonato de Europa de la modalidad, que se disputará en Zagreb (Croacia) entre el 20 de junio y el 25 de junio. Los 'Hispanos de la Arena' se reunirán por seguda vez en Torrox (Málaga) entre el 5 y el 9 de junio.

La lista, de la que saldrán los diez elegidos que participarán en el Europeo, está compuesta por David Bruixola, Manuel Rodríguez (BMP Azuqueca) y Ricardo Amérigo (BMP Carbotocaitos) en portería; Hagi Touré (BMP Calella) y Víctor Rodríguez (BM Painkillers) como defensores; Fernando Gallego (BMP Azuqueca) y José Miguel Sánchez (BMP Barbate) como especialistas; Juan Antonio Vázquez 'Chispi'  (BMP Azuqueca), Julio Sierra (BMP Azuqueca) y Gonzalo Cervera (CBP Algeciras) en el ala izquierda; Manuel Díaz (Pinturas Andalucía BMP Sevilla) Andrés González (BMP Azuqueca), Alberto Castro (CBP Ciudad de Málaga) , Manel Cirac (BM A.R.S. Team) y David Mendoza como pivotes.