CALENDARIO DE DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA

viernes, 4 de agosto de 2017

El primer partido en casa de nuestro equipo de División de Honor Plata será el 9 de septiembre en casa, contra BM Torrelavega. El Pabellón de los Sueños será un fortín para el primer equipo masculino del Club Balonmano Alcobendas.

Foto: Ángel Rivas

30 apasionantes jornadas nos esperan en la División de Honor Plata, con una pretemporada que tendrá 6 partidos para nuestros chicos, que han cargado pilas y ya están con la máxima ilusión por comenzar. Será después de una dura pretemporada, que comienza el lunes 7 de agosto.

DE NUEVO IGUALDAD, CON MÁS NIVEL

Alex Mozas, que renueva como entrenador del primer equipo masculino de BM Alcobendas, nos cuenta sus impresiones: Esta temporada se presenta dura e igualada como viene siendo habitual en la categoría, con la novedad de que hay proyectos económicamente más potentes de lo que había la pasada campaña, que harán subir bastante el nivel de la Liga

LOS ENTRENAMIENTOS COMIENZAN EL 7 DE AGOSTO
Los jugadores de Secin group BM Alcobendas comienzan a preparse en conjunto la próxima semana en Alcobendas. El calendario de partidos amistosos ya está prácticamente perfilado, y Mozas tiene claro el rumbo que quiere para su nuevo reto: Nosotros al igual que la temporada buscaremos ser competitivos en cada partido, hacer de Los Sueños un fortín y practicar un balonmano vistoso y que enganche a nuestra gente. 
UNA PLANTILLA CON LA CANTERA PROTAGONISTA
La cantera será cada vez más protagonista. Estoy contento con el equipo que hemos formado, principalmente por la inclusión de muchos jugadores formados en casa que vienen con mucha ilusión de poder aportar en el primer equipo tras un año tan exitoso con el subcampeonato de España Juvenil, el ascenso a primera nacional y la fase de ascenso a Asobal.
LA AFICIÓN VOLVERÁ A SER CLAVE
Para el técnico madrileño, la afición sera de nuevo clave en casa: Aprovecho para pedir a nuestra afición el apoyo que nos dio el año pasado y que fue clave para poder sacar tantos puntos en casa,  ¡sois imprescindibles para nosotros!
 

CALENDARIO DE PARTIDOS AMISTOSOS BM ALCOBENDAS DH PLATA MASCULINO