sábado 21, DÍA DEL CLUB

jueves, 19 de junio de 2014

La temporada 2013 - 2014 llega a su fin. Tras un intensísimo curso, el Club Balonmano Alcobendas, como ya es tradicional, despedirá la temporada con una jornada en familia, donde se reconocerá el trabajo y el esfuerzo de todos los jugadores y jugadoras y de todas las personas que han firmado una temporada histórica para nuestra entidad. Habrá además espacio para la promoción de nuestro deporte, con la última jornada de la Escuela de la mañana, pero sobre todo será un día pensado para festejar una espectacular temporada y para el encuentro de todas las personas que forman la familia del Club Balonmano Alcobendas.

ACTO DE CLAUSURA DE LA ACADEMIA y LA ESCUELA DE BALONMANO

El pabellón de los Sueños vivirá la mañana del 21 de junio, a partir de las 12:30h, y después de la última jornada de la Escuela, el acto de clausura de las actividades de la Escuela y de la Academia de Balonmano.

Los más pequeños de la Escuela y sus "hermanos mayores" de la Academia recogerán las distinciones con las que el Club Balonmano Alcobendas premia la dedicación y el compromiso con los valores del deporte.

La entrega de Diplomas a los alumnos Alevines de segundo año será una de las distinciones de la Escuela, que reconocerá también a las entidades y personas que con su colaboración imprescindible y desinteresada con las actividades de nuestra Escuela consiguen que nuestra cantera sea una de las referencias a todos los niveles. Además, se entregarán los premios para los mejores jugadores de la escuela.

La Academia de Balonmano tendrá su momento de protagonismo donde tendrán su reconocimiento los mejores jugadores de la temporada, por su compromiso, ejemplo de valores deportivos y humanos y evolución como deportistas. Además, se hará entrega de las Menciones de Honor, dos por equipo, que reconocerán a los jugadores y jugadoras que mejor han representado los valores de la Academia durante esta temporada.

ACTIVIDADES DÍA DEL CLUB 2014

El sábado 21 por la tarde, el Balonmano Alcobendas celebrará el ya tradicional Día del Club con toda la familia al completo disfrutará del mítico partido de entrenadores vs juveniles, los divertidos partidos 4x4 en familia, la puesta de largo de la Escuela de Adultos y alguna sorpresa que nos tienen prepara los primeros equipos. La Cena del Club, donde todos los miembros de la familia traen sus especialidades culinarias para compartir, será el broche de oro a la jornada del sábado.