LA PREVIA: LLEGA EL DERBI DEL NORTE FRENTE A SANSE

viernes, 15 de septiembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 2)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - BNFIT BM SANSE
Sábado 16 de septiembre a las 18h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

Árbitros: Daniel Costa Samper y Sergio Martínez Mirón (Com Valenciana) 

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas y Bnfit Sanse disputan este sábado en el Pabellón de los Sueños uno de los derbis más emocionantes de la categoría. Alcobendenses y sansebastianeras se reencuentran en la categoría de Plata tras varios años sin enfrentarse en el gran derbi del norte de Madrid. 

El choque de rivalidad vecinal acapara todas las miradas del grupo D de la División de Honor Plata. Helvetia Alcobendas se estrena en casa tras su amargo debut en Córdoba frente al Adesal. El equipo dirigido por Cristina Cabeza realizó un buen partido pero tras dominar el marcador durante casi todo el partido, acabó siendo derrotado por la mínima (18-17). Helvetia Alcobendas tratará de reponerse de esta derrota con el apoyo del Pabellón de los Sueños en el primer partido en casa de la temporada. 

Sanse en cambio debutó con victoria, por la mínima (21-20), ante Vícar Bahía de Almería. Nuestros vecinos tienen un equipo muy conjuntado, que se conoce desde hace muchos años y que visitarán el Pabellón de los Sueños con la motivicación extra de ganar el derbi del norte. 

Será una tarde intensa en el Pabellón de los Sueños donde tras el derbi, se jugará el encuentro de División de Honor Plata Masculina entre Secin group Alcobendas y Palma del Río (20h). Seguro que disfrutamos de un día espectacular de balonmano. Si no te quieres perder esta apasionante temporada date prisa y ABÓNATE#SIENTEtuCLUB #SIENTEtuEQUIPO

 

RESTO DE LA JORNADA 2, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas