LA PREVIA: BOLAÑOS, PRÓXIMO RIVAL DE HELVETIA ALCOBENDAS

jueves, 28 de septiembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 4)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - VINO DOÑA BERENGUELA BM BOLAÑOS
Sábado 28 de septiembre a las 18:00h

Árbitros: José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto (Andalucía)

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas llega a la 4ª jornada del campeonato en la que se enfrentará al Vino Doña Berenguela BM Bolaños. Será este sábado 30 de septiembre a las 18h en el Pabellón de los Sueños.

Interesante duelo en la zona alta de la clasificación entre dos equipos que han comenzado bien la temporada. Después de la ajustada derrota en la pista del Adesal en la primera jornada, Helvetia Alcobendas se ha repuesto con dos victorias. La última en Almería, donde el equipo dirigido por Cristina Cabeza dio un golpe de autoridad al vencer por un abultado 12-29.

La entrenadora de Helvetia Alcobendas confía en que los puntos se queden en casa: "El rival no nos lo va  a poner nada fácil, es un equipo con características parecidas a las nuestras, con jugadoras experimentadas, buena portería y con facilidad para correr. Espero un partido complicado pero nosotras tenemos que hacer de los Sueños nuestro fortín. Si defendemos bien y corremos tendremos muchas posibilidades de llevarnos los dos puntos".

Helvetia Alcobendas podrá contar con todas las jugadoras de la plantilla y estará pendiente de la confirmación del transfer de sus dos nuevas incorporaciones, que podrían tener minutos este mismo fin de semana. La pivote internacional cubana Yunisleidy Camejo y la chilena Maura completarán un plantel que sueña con el regreso a División de Honor.

En frente estará BM Bolaños que es tercero en la clasificación tras ganar dos partidos y empatar uno fuera de casa. El conjunto castellano manchego será una dura prueba para Helvetia Alcobendas que quiere seguir sumando victorias mientras sigue adaptándose a la categoría y va conjuntando la nueva plantilla de esta temporada. 

 

RESTO DE LA JORNADA 4, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas