SECIN GROUP ALCOBENDAS TAMBIÉN AVANZA EN COPA

lunes, 2 de octubre de 2017

2ª RONDA COPA DEL REY

CA´ MARIO LANZAROTE  24 - 31 SECIN GROUP BM ALCOBENDAS

Crónica: José Manuel Martín     Fotos: Archivo

Secin group Balonmano Alcobendas se impuso a Ca´Mario Lanzarote tras un espectacular parcial de 0-7 que decidió el partido. Los madrileños recibirán a Cangas en el Pabellón de los Sueños en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Comenzaba la Copa del Rey para Secin Group Alcobendas en Lanzarote, ante un recién ascendido a la División de Honor Plata que tenía muchas ganas de seguir jugando esta competición. El equipo madrileño salió muy concentrado a la pista y desde el inicio se mostró superior a su rival. Con una enorme defensa y las paradas de Adrián Torres en la portería, el equipo pudo desplegar su mejor arma, el contraataque. Así las cosas el conjunto alcobendense logró un espectacular parcial de 0-7 con el que dejaba tocado a los canarios.

Lanzarote reaccionó con el paso de los minutos y consiguió reducir la ventaja madrileña con un parcial de 4-0 con el que se puso a 3 goles de distancia (11-14, min 23). Álex Mozas solicitó tiempo muerto y Secin group Alcobendas supo llegar al descanso con una ventaja de +5 (12-17). En la reanudación el equipo alcobendense mantuvo la seriedad sobre el parquet consiguiendo ir aumentando la renta hasta alcanzar un +9 que decantó definitivamente la eliminatoria. El marcador se cerró con un 24-31 con un destacado acierto goleador de Nacho Gimeno (8 goles).

Tras el gran partido disputado en Lanzarote, Secin group Alcobendas avanza en la Copa del Rey, donde se enfrentará a Frigoríficos Morrazo BM Cangas de la Liga Asobal el próximo 18 de octubre. 

 

FICHA TÉCNICA

CA´MARIO LANZAROTE 24 (12+12): Dzmitry Patotski, Pedro Noda, Diego Reyes (4), Luis Morín (1), Nico López (4), Javi García (5), Andrei Vakhnovich (2) -equipo inicial- Gerardo Arrocha, Marcio Da Silva (2), Carmelo Álvarez (3), Pedro Cabrera (1), Alberto Molina, Juan José Montoya (1), Iván Montoya y Javi Tavío (1). Entrenador: Jordi Lluelles

SECIN GROUP BM ALCOBENDAS 31 (17+15): Adrián Manuel Torres, Santiago López (3), Gonzalo Velasco (4), José Antonio Jiménez (1), Ignacio Gimeno (8), Martí Villoria (4), Asier Nieto (2) -equipo inicial- Manuel Rodríguez, Manuel Catalina (2), Alfonso de la Rubia (1), Alberto López (1), Antonio Ortega (4) y Santiago Echevarría. Entrenador: Alejandro Mozas

Parciales: 0-5, 2-8, 4-10, 7-13, 11-15, 12-17 (descanso) 14-19, 17-23, 19-26, 19-28, 21-29, 24-31 (final)

Árbitros: José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara, del Comité de Andalucía. Excluyeron a Luis Morín (1) y Marcio Da Silva (1) por parte del Ca´Mario Lanzarote San Jose Obrero.

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 250 espectadores. Eliminatoria de la Copa del Rey de Balonmano. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Sergio C., jugador de 13 años del BM Almogávar.