LA PREVIA: VILLA DE ARANDA PRÓXIMO DESAFÍO PARA SECIN GROUP ALCOBENDAS

viernes, 6 de octubre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 4)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - VILLA DE ARANDA
Sábado 7 de octubre a las 18h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: María Fernanda Espino Guerra y David A. Deniz Alonso (Fed. Territorial de Canarias)

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas recibe en la cuarta jornada del campeonato al BM Villa de Aranda. El equipo burgalés, recién descendido de la Liga Asobal, es uno de los favoritos al ascenso aunque llega al Pabellón de los Sueños con un punto menos que los madrileños.

Se avecina un duelo muy interesante en la Avenida del Doctor Severo Ochoa de Alcobendas. Los locales juegan su tercer partido en casa esta temporada donde han cosechado una victoria y un empate ante dos rivales complicados (Torrelavega, ARS Palma del Río). El equipo dirigido por Álex Mozas ha comenzado muy bien la temporada y pese a tener dos salidas complicadas de manera consecutiva (ante Zarautz y en Copa contra Lanzarote) ha seguido creciendo y sumando victorias.

Su imbatibilidad esta temporada será medida por un BM Villa de Aranda que también superó su eliminatoria copera (tras imponerse en la prórroga a Ikasa Carabanchel 32-33) y que suma 2 victorias en casa y una derrota en su único desplazamiento fuera del Pabellón Príncipe de Asturias (perdió 23-22 en Torrelavega). El equipo entrenado por Álvaro Senovilla dispone de una gran plantilla entre los que destacan jugadores como Iker Antonio, Antonio Lorasque, el brasileño André Gonçalves o el argentino Lucas Moscariello.

Sin duda estamos ante uno de los duelos más interesantes de la jornada en la División de Honor Plata masculina que sigue más igualada que nunca y en la que aún no se puede ver claramente que equipos van a consolidarse para luchar por el ascenso.

RESTO DE LA JORNADA 4 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas