LA PREVIA: EL DERBI EXAMINA LA RACHA DE SECIN GROUP ALCOBENDAS

viernes, 13 de octubre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 5)

IKASA BM CARABANCHEL - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Domingo 15 de Octubre a las 12:45 en el C.Dep.Mpal.Francisco Fernández Ochoa

Árbitros: Alejandro Hoz Hernández y Áxel Riloba Pereda (Cantábria) 

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas juega a pocos kilómetros del Pabellón de los Sueños esta semana. El derbi de la Comunidad de Madrid espera a los alcobendenses en el que se enfrentarán a Ikasa BM Carabanchel (domingo 15 a las 12:45h).

Duelo de vecinos entre dos equipos que han comenzado la temporada de manera muy distinta. Secin group Alcobendas es tercero en la tabla y aún permanece invicto habiendo cedido solo un empate en lo que llevamos de temporada. En contra está la mala racha de Ikasa Carabanchel, que cierra la tabla con 0 puntos. Los carabanchelereos no quieren esperar más para inaugurar su casillero de puntos, por lo que recibirán a Secin group Alcobendas con muchas ganas de sacar algo positivo. Su mejora en las últimas jornadas le hace un equipo peligroso en el que destacan los nombres de algunos ex-alcobendenses (Rubén Sánchez, Carlos Donderis, Carlos Barroso o Sergio García).

Álex Mozas es consciente de que la diferencia de puntos entre ambos equipos no es la que se verá en la pista. Sin ir más lejos, el curso pasado Secin group Alcobendas solo pudo cosechar un punto del feudo carabanchelero. La nota positiva para el equipo alcobendense es la recuperación de Mikel Muñoz que casi con toda seguridad entrará en la convocatoria tras varias semanas ausente por lesión. El equipo tiene muchas ganas de ganar el derbi y seguir sumando en positivo.

Debido a la cercanía del desplazamiento habrá presencia alcobendense en las gradas del Francisco Fernández Ochoa, donde se espera que haya un bonito ambiente de derbi.  

RESTO DE LA JORNADA 5 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas