JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESCUELA

miércoles, 18 de octubre de 2017

Comienza la actividad para los más pequeños este fin de semana y la Escuela de Balonmano organiza una jornada de puertas abiertas este sábado 21 de octubre en la que podrán participar todos los niños y niñas de Alcobendas, entre los 5 y los 9 años.

El Pabellón de los Sueños albergará una nueva jornada de puertas abiertas para todos los niños y niñas entre 5 y 9 años que quieran disfrutar de PARTIDOS de Balonmano. El formidable equipo de monitores y entrenadores de la Escuela de Balonmano Alcobendas se encargará de que la actividad de la mañana se adapte a cada edad, con partidos de balonmano para los más pequeños.

Para participar sólo hay que acudir al Pabellón de los Sueños entre las 11.15 y las 12.00 de la mañana. La actividad dura hasta las 13.15h, que será la hora de recogida.

Toda la actividad se desarrollará en el Pabellón de los Sueños (Av. Dr. Severo Ochoa, 1 de Alcobendas).

EL VIERNES 20, NIÑOS y NIÑAS DE 10 y 11 años
Además, el viernes 20 de octubre por la tarde, entre las 16.45 y las 18.30h, todos los niños y niñas que quieran, junto con los alumnos alevines de la Escuela de Balonmano (nacidos en 2006 y 2007), jugarán los primeros partidos de la temporada en el tradicional Torneo Relámpago, que pone punto y seguido a la campaña de promoción de la Escuela que se inició a mediados de septiembre en los colegios de Alcobendas.

APRENDER JUGANDO, JUGAR APRENDIENDO
escuela@balonmanoalcobendas.org


626 752 000

Noticias relacionadas