LA PREVIA: REGRESO A LA LIGA ANTE GRUPO COVADONGA

viernes, 20 de octubre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 6)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - R.G.C COVADONGA
Sábado 21 de octubre a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Javier Gude y Juan José Gude Prego (País Vasco)

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas vuelve a la competición liguera tras la resaca copera en la que consiguió superar a Cangas en un intenso partido (34-31). Pero el balonmano no para y este sábado (17:30h) los alcobendenses reciben a un siempre exigente Covadonga en el Pabellón de los Sueños.

Apenas dos días después de jugar la Copa, Secin group Balonmano Alcobendas debe recuperarse física y mentalmente para recibir a un Grupo Covadonga que llega lanzado al Pabellón de los Sueños. El equipo asturiano no comenzó bien la temporada pero tras dos derrotas ha encadenado 3 triunfos consecutivos que le han hecho avanzar hasta la mitad alta de la tabla. Covadonga mantiene el bloque de jugadores de los últimos años donde destacan nombres como el de Carlos Prendes, los hermanos Paraja o los veteranos Álexis Fernández y Jorge Martínez.

La clave del partido puede estar en que se juege al ritmo que le interesa a Secin group Alcobendas. Los madrileños tratarán de imponer su juego desde la defensa para poder disfrutar de transiciones rápidas en ataque. Álex Mozas repartió minutos en Copa y seguirá contando con todos los jugadores de la plantilla para defender el coliderato.

Los madrileños siguen invictos después de cinco jornadas (4 victorias y un empate) pero son conscientes de la igualdad de una categoría en la que cualquier equipo puede sorprenderles. Para evitarlo el equipo confía en que el ambiente del Pabellón de los Sueños les ayude. El equipo engancha y la afición está respondiendo mejor que nunca.

RESTO DE LA JORNADA 6 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas