LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS DEFIENDE EL LIDERATO ANTE POZUELO

viernes, 20 de octubre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 5)

SOLISS BM POZUELO - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Domingo 22 de octubre a las 12:30h Pabellón Mpal Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava

Árbitros: Gerardo Eloy Bohigas Estela y Juan Bautista Lanuza Alonso

José Manuel Martín     

Helvetia Alcobendas viaja esta semana hasta Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) para medirse al cuadro local. Será el próximo domingo a partir de las 12:30 en el Pabellón Municipal de la ciudad manchega.

Salida exigente para Helvetia Alcobendas que llegará a este partido como líder tras 5 victorias consecutivas. El equipo dirigido por Cristina Cabeza va de menos a más y cada jornada que pasa parece un equipo más fiable y consolidado.

No será fácil obtener los dos puntos de Pozuelo de Calatrava ante un Soliss que mejora mucho sus prestaciones delante de su parroquia. El conjunto manchego ha ganado 3 partidos y perdido otros tantos en lo que va de competición y es sexto en la tabla con 6 puntos.

El objetivo de las jugadoras alcobendenses no es otro que sumar una nueva victoria y seguir mejorando su juego jornada a jornada. Para ello Helvetia Alcobendas deberá prestar especial atención en defensa a la pareja formada por Jimena Laguna y Noelia Delfa. Las dos jugadoraas manchegas son dos de las máximas artilleras de la liga promediando casi 6 goles por partido y siendo el referente ofensivo de su equipo.

 

RESTO DE LA JORNADA 7, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas