LA PREVIA: VIAJE A ROQUETAS PARA CERRAR UNA SEMANA EXIGENTE

viernes, 3 de noviembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 9)

BM ROQUETAS - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 4 de noviembre a las 19:00h

Árbitros: José David Sánchez Martínez y Jesús Luque López

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas viaja esta fin de semana a Andalucía para rendir visita al BM Roquetas. Las madrileñas tratarán de volver a ganar fuera de casa tras su traspiés en Pozuelo de Calatrava la semana pasada y el exigente duelo de Copa del pasado miércoles ante el BM Granollers.

Semana exigente para Helvetia Alcobendas que jugará su tercer partido en apenas 8 días con un viaje largo de por medio. En frente estará un Balonmano Roquetas que es octavo en la clasificación con 8 puntos. Sin embargo, el conjunto almeriense solo ha jugado 7 jornadas ya que no disputó la última jornada y, por lo que previsiblemente, llegará más descansado a la cita. El equipo andaluz se presenta como un duro rival en un grupo cada vez más igualado y en el que los nueve primeros clasificados están separados solo por 4 puntos.

La entrenadora de Helvetia Alcobendas es consciente de la dificultad que entraña el partido "El equipo está bien, preparado para afrontar nuestro tercer partido en 8 días. En Almería esperamos un partido duro contra un equipo que ya derrotó a Adesal en Córdoba realizando un partido muy serio y completo".

Sin duda será una salida comprometida que pondrá a prueba el estado anímico del equipo tras encajar las últimas derrotas. 

 

RESTO DE LA JORNADA 9, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas