LA PREVIA: DUELO POR TODO LO ALTO ANTE BALONMANO NAVA

viernes, 3 de noviembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 7)

VIVEROS HEROL BM NAVA - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS 
Sábado 4 de noviembre a las 18:30h en el Pabellón Mpal Nava de la Asunción

Árbitros: Jordi Ausas Busquets y Miquel Florenza Virgili (Federación Territorial Catalana)

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas regresa a la competición tras una semana de descanso por el parón provocado por los compromisos internacionales. Una semana para recuperar fuerzas de cara al interesante duelo que los madrileños jugarán en Nava de la Asunción (Segovia). Y es que Secin group Alcobenda y Balonmano Nava se juegan este sábado (a las 19h) el liderato de la División de Honor Plata Masculina.

El equipo alcobendense llega a este encuentro primero en la tabla con 2 puntos de ventaja sobre los naveros, que cayeron la semana pasada en la pista del Zumosol ARS Palma del Rio. El equipo dirigido por Daniel Gordo cuenta con una de las plantillas más experimentadas de la categoría (Ajo, Villagrán, Tavares, Juárez, Virseda, Lamariano o el ex-alcobendense Antonio Llopis). Pero si hay un hombre que está destacando por encima de todos en este inicio de temporada es el 1ª línea Agustín Casado (máximo goleador de la categoría con 52 goles y un promedio de 8,7 por partido).

Álex Mozas y los suyos llegan a este partido como líderes invictos y en la 3ª ronda de la Copa del Rey gracias al trabajo de equipo. La defensa y el contraataque es la base de un Secin group Alcobendas que tiene muchas ganas de demostrar que puede mantener el alto nivel de juego del inicio de temporada. El escenario no puede ser mejor, visitando al tercer clasificado y a uno de los mejores equipos de la categoría. Sin duda todo un partidazo que puede ser clave de cara al final de la temporada.

RESTO DE LA JORNADA 7 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas