LA PREVIA: SECIN GROUP ALCOBENDAS JUEGA EN LA ALBERICIA

miércoles, 15 de noviembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 9)

DS AUTO GOMAS SINFÍN - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 18 de noviembre a las 17:15h en el Pabellón La Albericia

Árbitros: Juan José y Carlos Javier Gude Prego (País Vasco)

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas se desplaza este fin de semana a Santander. El equipo alcobendense tendrá que defender el liderato en el mítico Pabellón de la Albericia donde se medirá al DS Auto Gomas Sinfin.

El equipo cántabro es un recién descendido de la Liga Asobal aunque su comienzo de temporada no ha sido tan bueno como esperaba. Después de 8 partidos, el equipo dirigido por Rodrigo Reñones es 12º con 7 puntos y acumula dos derrotas consecutivas (ante Torrelavega en casa y en Palma del Río). Su situación en la tabla hace del equipo santanderino un conjunto aún más peligroso ya que un nuevo tropiezo ante el líder le alejaría ya a una distancia considerable de la zona noble de la clasificación. Pero Sinfin es un equipo que previsiblemente debe acabar en la zona noble y que cuenta con jugadores expertos en la categoría. En sus filas hay nombres como el portero Jorge Villamarín, el extremo Postigo o el pivote Herrero Lon. Uno de sus jugadores más destacados es el madrileño, ex de S.S.De los Reyes Nacho Vallés.

Por su parte, Secin group Alcobendas llega a Santander como líder invicto aunque con ganas de reencontrarse con la victoria tras el empate sobre la bocina ante Agustinos de Alicante (31-31). Se da la curiosa circunstancia de que los madrileños solo conocen la victoria fuera del Pabellón de los Sueños esta temporada (4 victorias en 4 partidos, incluyendo el triunfo de la Copa en Lanzarote). Su técnico Álex Mozas no podrá contar con la participación de Asier Nieto, que ya fue baja la pasada jornada tras una lesión de tobillo.

RESTO DE LA JORNADA 9 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas