LA PREVIA: DERBI CON MÓSTOLES Y TELEMADRID DE TESTIGO

viernes, 17 de noviembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 11)

BM MÓSTOLES - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 18 de noviembre a las 16:30h

Árbitros: Mauro Antonio Montero Suárez y Enrique Pérez González (Madrid).

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas juega un nuevo derbi madrileño en la División de Honor Plata Femenina. Será este sábado (16:30h) en el Pabellón Villafontana de Móstoles y con las cámaras de Telemadrid como testigo.

Las colíderes se enfrentan al Club BM Móstoles en un partido trampa ante el colista de la categoría. El conjunto mostoleño es un recién ascendido a la categoría y solo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de liga. Fue en su último partido en casa ante Fuerteventura, lo que sin duda habrá dado confianza a un equipo que puede ser peligroso ante su público y con la presencia de la televisión autonómica en la pista. 

Helvetia Alcobendas llega con la cofianza de haber sumado 3 triunfos consecutivos y seguir compartiendo el liderato junto al Adesal Córdoba. Pese a su supuesta superioridad Cristina Cabeza no se fía de su rival: "Espero que defendamos y podamos correr presentando un partido con un ritmo alto. Móstoles llegará con confianza y debemos estar muy atenta a su juego con los pivotes además de tener paciencia en ataque". El equipo alcobendense tendrá la baja de la 1ª línea chilena Maura Álvarez, convocada con la selección de su país.

 

RESTO DE LA JORNADA 11, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas