LA PREVIA: REGRESO A LOS SUEÑOS PARA COGER IMPULSO

jueves, 23 de noviembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 10)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - CISNE LOS SAUCES
Sábado 25 de noviembre a las 17:30h en el Pabellón de Los Sueños (Alcobendas)

Árbitros: Vicente Peris Orts y Manuel Mohedano Fernández (Andalucía)

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas regresa al fortín del Pabellón de los Sueños para medirse a BM Cisne los Sauces (Sáb 25 noviembre a las 17:30h).

En la competida División de Honor Plata no hay tiempo para celebrar las victorias ni lamentarse por las derrotas. Por eso, Secin group Alcobendas tiene la oportunidad de recuperar los puntos que se escaparon en Santander la jornada pasada. Han tenido que pasar 9 jornadas para ver la primera derrota del equipo alcobendense que, aún así, sigue el siendo el líder de la clasificación.

Con ganas de volver a saborear al triunfo y con el apoyo de su público, el equipo dirigido por Álex Mozas confía en poder superar a Cisne Colegio Los Sauces. El técnico madrileño contará con la duda de Asier Nieto para medirse a los gallegos, ya que sigue en proceso de recuperación tras su lesión de tobillo.

En frente estará un equipo que llega aliviado tras su último triunfo ante Zumosol Palma del Río. Y es que los gallegos habían entrado en una dinámica peligrosa de derrotas acumulando 5 seguidas. Pero tras un duro calendario Cisne ha tomado aire y llegará al Pabellón de los Sueños con ganas de seguir sumando. En el conjunto colegial destacan nombres como los de Andrés Sánchez, Alexandre Chan, Javier Vázquez, los dos Pombo o el ex-alcobendense Daniel Tolmos.

RESTO DE LA JORNADA 10 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas