LA PREVIA: SECIN GROUP ALCOBENDAS VIAJA A BORDILS

jueves, 30 de noviembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 11)

HANDBOL BORDILS - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 2 de diciembre a las 20:00h en el Pabellón D´Esports "Blanc i verd"

Árbitros: Eric García San Martín y José María Roy Añon (Colegio Navarro)

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas tiene este fin de semana un compromiso complicado. Los madrileños tienen un viaje largo a Gerona, para enfrentarse a Handbol Bordils en el siempre complicado Pabellón D´Esports "Blanc i verd".

Después del amargo empate cosechado ante Cisne en casa, Secin group Alcobendas quiere volver a la senda de la victoria en Cataluña. No lo tendrá nada fácil pues, a pesar de que juega con el colista, se mide ante un equipo que siempre compite. Y es que pese a que cierra la clasificación, Bordils ha luchado por los puntos hasta el final de casi todos los encuentros.

Tras un inicio de liga desafortunado, el equipo blanquiverde viene con la moral por las nuebes tras su victoria en Palma de Río (23-24). Los gerundenses venían de encadenar 3 derrotas seguidas aunque, en esta misma campaña, han puesto en apuros a equipos como BM Dólmenes o el FC Barcelona "B" (con los que perdieron por la mínima y empataron). El equipo catalán cuenta con un equipo muy conjuntado pero en el que destaca la figura de su máximo goleador Sergi Mach (que promedia casi 5 goles por partido).

Para este encuentro Álex Mozas no podrá contar con el pivote José Jiménez. El técnico de Secin group Alcobendas espera volver a la senda del triunfo después de 3 jornadas sin ganar pero en la que el equipo ha empatado dos partidos en los últimos segundos. Esta jornada la suerte debería volverle a sonreír al líder.

RESTO DE LA JORNADA 11 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas