LA PREVIA: MORRO JABLE VISITA EL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS

jueves, 30 de noviembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 12)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - BM MORRO JABLE FUERTEVENTURA
Sábado 2 de diciembre a las 20:00h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Jorge Batanero Geraldo y Marcos Dominguez Morian (Andalucía).

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas regresa a la competición liguera tras el parón Internacional. Las madrileñas vuelven al Pabellón de los Sueños donde solo conocen la victoria en esta temporada. Este sábado estrena horario (20h) para medirse a BM Morro Jable de Fuerteventura.

Las alcobendenses quieren seguir comandando la parte alta de la tabla y para ello no pueden fallar en el Pabellón de Los Sueños. Esta jornada visita el feudo madrileño BM Morro Jable, que llega con déficit de puntos ocupando el último puesto del Grupo D.

El conjunto insular no conoce la victoria esta temporada aunque ha sido capaz de lograr 2 empates en las 11 jornadas que se llevan disputadas. Su jugadora más destacada ofensivamente es Igrid Roger, que anota una media de 4,5 goles por partido.

Helvetia Alcobendas llega a esta encuentro con casi todas sus jugadores disponibles a excepción de las capitanas Teresa Francés y Alba García. El equipo entrenado por Cristina Cabeza suma cuatro victorias consecutivas y se ha consolidado con el equipo menos goleado de la categoría (19,82 goles por partido, solo superado por Logroño Sporting La Rioja en el grupo B).

Las "guerreras helvéticas" esperan mantener su buena línea liguera, sumar una nueva victoria y salir beneficiadas del enfrentamiento entre el Adesal Córdoba y el Vicar Bahía Almería (segundo y tercer clasificado respectivamente). Y es que estos dos equipos serán los próximos rivales de Helvetia Alcobendas antes del parón navideño. 2 duelos directos que pueden ser claves para determinar los dos primeros puestos del grupo D.

 

RESTO DE LA JORNADA 12, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas