Fiesta de Navidad 2017 #IceHandball (martes 19 de diciembre)

lunes, 18 de diciembre de 2017

Atentos, porque el martes 19 de diciembre, a partir de las 17:00h, el Pabellón de los Sueños vivirá la tradicional Fiesta de Navidad de la Escuela y el Club Balonmano Alcobendas .

¡¡NO TE LO PEDES PERDER!!

#ICeHANDBALL será una propuesta escénica que va más allá de una fiesta para niños. #ICeHANDBALL es un sueño hecho realidad, un reto de participación y organización que da continuidad a la experiencia de POKEMON!, HOTEL BALONMANIA, HANDBALL STORY, PIRATAS!, VIKINGOS!, SUPERHÉROES!, GRAND PRIX! y la primigenia Fiesta de Navidad de diciembre de 2009, que nació con el espíritu y el legado de cada fiesta de Navidad que se celebra en el Club Balonmano Alcobendas cada víspera de vacaciones navideñas desde la mítica fiesta de la temporada 96-97, EL BALONMANO EN LA HISTORIA, hace ya la friolera de 19 años, que marcó un punto de inflexión en la organización de eventos en nuestro Club.


FILOSOFÍA

La misión de #ICeHANDBALL es, como cada año, vivir un momento especial, protagonizado por toda la familia del Balonmano Alcobendas (alumnos de la escuela, jugadores de la Academia y de los primeros equipos, padres y madres, familiares y amigos, aficionados, profesores y personalidades de la ciudad), con el JUEGO como protagonista de una velada pensada para los más pequeños y que transpire los valores y la filosofía de nuestra organización: un lugar especial, construido por gente especial.



PUNTO DE PARTIDA Y DESARROLLO

Los participantes de #ICeHANDBALL (alumnos de la escuela y de la Academia y sus amigos) se dividen en 8 equipos, liderados por dos padrinos (jugadores y jugadoras de los primeros equipos y profesores de los colegios de Alcobendas). Los equipos compiten en 4 pruebas colectivas. Además, los padrinos participan en 4 retos individuales. Dos presentadores (¡SORPRESA!) conducen la velada. Este año, Crash & Eddie, las zarigüeyas de la mítica Ice Age, serán las encargadas de presentar las pruebas y animar la fiesta.

Un equipo de voluntarios formado por monitores, entrenadores y jugadores y jugadoras de la Academia se encargan de la organización de todas las pruebas y el resto de acciones de la velada.
 

Noticias relacionadas