El Club Balonmano Alcobendas en la Gala del Deporte Ciudad de Alcobendas

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa. 11 balonmanistas de la Academia de BM Alcobendas y el entrenador Daniel Sánchez-Nieves, junto con los equipos juvenil y 2ª Nacional masculinos, han sido galardonados en la Gala del Deporte de Alcobendas 2017.

Fotografías: José Cañete, Ángel Rivas (Fundal) y Ayuntamiento de Alcobendas

El martes 12 de diciembre, Alcobendas reconocía el esfuerzo de sus deportistas más destacados en la tradicional Gala del Deporte Ciudad de Alcobendas, en un evento impecable y lleno de emoción. Junto a deportistas de la talla de Jesús Tortosa, Elisa Carrasco o Azucena Díaz, nuestros jugadores y jugadoras de la Academia BM Alcobendas, junto con el técnico Daniel Sánchez-Nieves, subían al escenario de La Esfera, en la Avenida Olímpica de Alcobendas, para recibir el reconocimiento de la ciudad de Alcobendas por los logros conseguidos en la temporada 2016/2017, como el histórico Campeonato del Mundo Junior conquistado por Asier Nieto y Santiago López con los #HispanosJunior, el Subcampeonato del Mundo Juvenil de Adrián Torres o el Subcampeonato de España de nuestros juveniles. También fueron galardonadas las jugadoras y los jugadores que nos han representado y conseguido medalla con la selección de Madrid en el campeonato de España y el equipode 2ª Nacional Masculino, que lograba en mayo el ascenso a 1ª Nacional.

 

Lista de premiados:

- Alba Fernández Tobías
- Reyes García Martínez
- Daniela Moreno Lahora
- Nicolás Cardoso Jiménez
- Joan David Chamorro Sánchez
- Sergi Navalón Cruanes
- Asier Nieto Marcos
- Santiago López García
- Adrián Torres Herrera
- Daniel Sánchez-Nieves Fernández

Equipo juvenil masculino, subcampeón de España 2017: Samuel Crespo, Mario Crespo, Nicolás Velasco, Adrián Torres, Alberto Gallurralde, Álvaro Valverde, Fernando Nevado, José María Gutiérrez, Miguel Labajos, Miguel Núñez, Míkel Martín, Roberto Carmona, Rubén Pérez, Santiago Lorenzo y Unai Rubio.

Equipo 2ª Nacional Masculino, ascenso a 1ª Nacional 2017: Carlos Rodríguez, Antonio Ortega, Alejandro Ortega, Carlos Torrescusa, Diego Zambade, Gonzalo Velázquez, Álvaro Velázquez, Javier Manzanares, Juan Jiménez, Kyran Tannion, Nacho Torrescusa, Pedro Guarnido, Raúl Torres, Rubén Cañete y Santiago Echevarría.

 

Muchas felicidades a todos los premiados, y muchas felicidades también a todos sus compañeros, entrenadores y familiares, sin los que cualquier logro deportivo ni reconocimiento es posible. Gracias a Ayuntamiento de Alcobendas por hacer visible el trabajo de estos formidables deportistas, que son la cabeza visible de un proyecto en el que el trabajo y el esfuerzo constante son la base de todo triunfo. Estamos muy orgullosos.

Noticias relacionadas