LA PREVIA: BARCELONA, PRÓXIMA PARADA PARA SECIN ALCOBENDAS

jueves, 14 de diciembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 13)

FC BARCELONA B - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Domingo 16 de diciembre a las 16:30h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Sant Joan Despi)

Árbitros: José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara (C. A. Andalucía).

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas viaja este fin de semana a Cataluña para enfrentarse al FC Barcelona "B". Duelo clásico de la División de Honor Plata entre dos equipos que suelen pelear por estar en la zona alta de la clasificación y que desplegan un estilo de balonmano parecido.

El equipo dirigido por Álex Mozas llega a este partido recuperado animicamente tras un mes de Noviembre complicado en el que los resultados y la suerte no habían acompañado al equipo. La contundente victoria ante Balonmano Alarcos (32-23) de la semana pasada ha levantado la moral de los alcobendenses, que siguen segundos a tan solo 2 puntos del líder. El técnico madrileño pordrá contar con toda la plantilla a su disposición para este partido.

El FC Barcelona "B" llega a este duelo 9º con 12 puntos. Los azulgranas han encadenado 3 partidos sin ganar y necesitan puntuar para no perder comba con los equipos punteros. La última victoria del filial del Barça fue frente al líder Conservas Alsur Dólmnes, al que doblegaron 35-31. Se espera un ritmo de partido frenético ya que tanto los catalanes como los madrileños juegan con a una velocidad endiablada. De hecho el FC Barcelona "B" es el equipo más goleador (346 goles) y el goleado al mismo tiempo (345). Sus máximos goleadores son Pere Vaquer (6,08 g.p.p) y Joan Amigó (4,58).

RESTO DE LA JORNADA 13 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas