LA PREVIA: LA COPA DE LOS SUEÑOS CIERRA 2017

martes, 19 de diciembre de 2017

COPA DEL REY (3ª RONDA)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
Miércoles 20 de diciembre a las 20:00h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

Árbitros: Alberto Ballano Dueñas - Alberto Rodríguez Rodríguez

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas despide el año 2017 con una bonita eliminatoria de Copa del Rey. El equipo madrileño disputa este miércoles la ida de la 3ª ronda del torneo del KO frente al Fertiberia Puerto Sagunto, de la Liga Asobal.

El club alcobendense se ha convertido en una de las sorpresas de la competición tras superar 2 rondas y eliminando a BM Cangas en la anterior eliminatoria. De hecho, Secin group Alcobendas es, junto a Auto Gomas Sinfin, el único representante de la categoría de Plata que sigue vive en la Copa. A diferencia de la ronda anterior, la 3ª eliminatoria se resolverá a doble partido. El primer envite se disputará en el Pabellón de los Sueños (Miércoles 20 de diciembre a las 20h) mientras que la encuentro de vuelta se jugará el sábado 23 de dicembre a las 18:30h en tierras valencianas.

Secin group Alcobendas llega a este partido con mucha confianza tras las excelentes victorias frente a BM Alarcos y el Barça B. Álex Mozas tendrá la duda de Nacho Gimeno y Manolo Rodríguez pero cuenta con el resto de la plantilla para estos dos compromisos. Con los deberes hechos en la liga, el equipo afronta esta eliminatoria con máxima ilusión.

En frente tendrán a un Puerto Sagunto que es penúltimo en la Liga Asobal y que llegará con José Vicente, Chovi, como entrenador principal tras la dimisión de Nikola Milos. Pese a sus problemas clasificatorios Sagunto cuenta con un equipo muy competitivo. Entre los mejores jugadores del equipo valenciano destacan Ángel Pérez, Adrián Sifre, Jaka Spiljak, Leonardo Querin o Johan Boisedu.

Se espera una gran entrada en el Pabellón de los Sueños, que tendrá un ambiente festivo previo a la navidad y que ha anunciado que habrá ENTRADA SOLIDARIA. Esto quiere decir que cualquier persona que entregue 2kg de alimentos no perecederos podrá acceder al Pabellón de los Sueños para ver el partido. Los alimentos recaudados irán destinados a las familias más necesitadas en colaboración con la campaña del AYUNTAMIENTO de Alcobendas, "LLENAMOS LA DESPENSA".

 

RESTO DE LA JORNADA COPA DEL REY (3ª RONDA)

Noticias relacionadas