SORTEO COPA DEL REY: Meridiano Antequera será nuestro rival

jueves, 26 de septiembre de 2013

Meridiano Antequera será el rival de BM. Alcobendas en la 1ª ronda de la XXXIX Copa de S. M. el Rey



BM Alcobendas tendrá que viajar a tierras malagueñas para disputar la primera ronda de la Copa del Rey. Nuestro rival será Meridiano BM Antequera, que, a pesar de ser un recién ascendido a la División de Honor Plata, es uno de los equipos más complicados de la categoría y uno de los favoritos para estar arriba en la clasificación de la misma. Entre sus jugadores más destacados destaca un viejo conocido de la afición alcobendense, el lateral izquierdo Alexis Rodríguez, que tras abandonar Alcobendas en 2008, se ha convertido en todo un ídolo en la ciudad malagueña.

La eliminatoria se disputará el 19/20 de Octubre a partido único, por lo que si se empatase tendría que resolverse en 1 ó 2 prórrogas de 5min o a través de los lanzamientos de 7 metros si fuese necesario.

Estos son los emparejamientos en esta primera ronda de Copa del Rey. Por ahora, el único partido con fecha y hora confirmada es el que protagonizan el MMT Seguros Zamora y el Go Fit Sinfín en el Polideportivo Manuel Camba de Zamora el 19 de octubre, a las 18:00 h.